martes, 17 de agosto de 2010

Compra y Vende tu moto Keeway!

Estimados usuarios:

Estamos abriendo esta nueva sección para que puedas comprar y vender una moto Keeway. Si tienes interés en vender tu Keeway para comprar otra marca, pon tu aviso aquí. Si por el contrario, quieres vender otra marca, para comprar una Keeway, pon tu aviso aquí.

El plan, en un principio, y a manera de promoción, es gratis!. No cobraremos (por ahora) por la publicidad de las motos. Cuando llegue el momento de comenzar a cobrar por la publicidad, avisaremos por esta misma vía con suficiente anticipación y las condiciones.

Las Condiciones por ahora son sencillas: envíanos 4 fotos de tu moto (1 de frente, 1 de lado izquierdo, 1 de lado derecho y otra desde atrás). El tamaño debe ser inferior a 1 Mb por foto, y deberá ser nítida, sin personas montadas en ella. No se publicarán fotos borrosas o que no se entiendan por la mala calidad. Deberá contener los datos completos del vendedor, y una manera de localizarlo. Ciertos datos no serán publicados por razones de seguridad del interesado. No se publicarán ofertas que presenten dudas razonables por falta de información, etc.

Si estás interesado en publicar tu moto aquí, deja un comentario con tu dirección de correo electrónico y te contactaremos con las instrucciones completas.
Nota: Se pueden ampliar las imágenes haciendo clic sobre ellas. Luego regresas al Blog haciendo clic en "Regresar", "Go Back", o "Atrás" en tu teclado o pantalla.

Bienvenidos y Suerte!

1 comentario:

  1. VENDO MOTO CUSTOM 125 keeway-superlight- MATRICULA FCG , NO LLEGA A 3000 KILOMETROS,DIA Y NOCHE EN GARAJE,ESTA NUEVA,CON RESPALDO MAS PARRILLA.POR 1300 EUROS NEGOCIABLES.LA VENDO POR NO USAR
    SE REGALA CASCO Y ANTIRROBO.

    ResponderEliminar